Se dice pronto, pero ya hace dos años que en el Auditorio Nacional de Madrid se proyectó la primera película de la trilogía original de El señor de los anillos; La comunidad del anillo, en la que los espectadores pudieron disfrutar de la película al mismo tiempo que escuchaban su banda sonora en vivo gracias a la interpretación de una orquesta en directo. Ahora, son muchos los que tienen la oportunidad de vivir la misma experiencia con la segunda entrega.

Las entradas ya están agotadas

Durante el sábado 7 y el domingo 8 tendrá lugar en el Auditorio Nacional de Madrid la proyección de la película El señor de los anillos: Las dos torres, dirigida por Peter Jackson, y secuela de la película El señor de los anillos: La comunidad del anillo. A partir de las siete habrá una sesión cada día, con música en vivo de la Orquesta y Coro Nacionales de España (OCNE).

Una experiencia sin lugar única, que contará con las voces de solitas como Clara Sanabras y Salomé Osca Martín, la dirección de Shih-Hung Young para guiar la orquesta y a Miguel Ángel Cañamero para dirigir al coro.

Se agotan las entradas para ver en El Señor de los Anillos: Las dos Torres con música en directo

Tras dos años de espera, los fans que tuvieron la oportunidad de revivir una de sus películas favoritas de una forma única, van a poder hacerlo una vez más. Pero no todo el mundo va a poder ir, puesto que las entradas se agotaron a las pocas horas de anunciar el evento.

La banda sonora original fue ocmpuesta por Howard Shore, músico que también había compuesto las partituras de películas como El silencio de los corderos y además ha compuesto ópera, como su adaptación de La Mosca, la película de Cronenberg.

Tras hacer esta proyección, ¿habrá que esperar otros dos años para que hagan la tercera entrega o esta vez no harán esperar tanto a los fans?

Dejar respuesta