Frente a las grandes producciones cinematográficas de Dreamworks o Walt Disney, muchos creen que la animación española está muy por detrás de todas estas producciones. No obstante, Tadeo Jones, personaje creado como parodia del famoso Indiana Jones, fue todo un éxito para sorpresa de sus creadores.

Su nueva película tendrá lugar en Granada

El albañil con alma de arqueólogo Tadeo Jones viajará en esta ocasión a Granada para vivir su nueva aventura en “El secreto del Rey Midas”, una cinta que está previsto que se estrene el próximo 25 de agosto en los cines españoles, casi cinco años después de su primera entrega.

El personaje creado por Enrique Gato volverá a estar acompañado de la bellísima Sarah, su fiel perro Jeff y Belzoni, el loro sordo al que le encanta usar carteles para expresar su opinión sobre lo que piensa, con el objetivo de descubrir el gran secreto del Rey Midas.

Granada será la protagonista de la segunda película de Tadeo Jones

La trama se desarrollará en la ciudad de Granada, en la que los personajes recorrerán la Cuesta del Chapiz, la Carrera del Darro o el Albaicin, así como la Alham, Sierra Nevada y otros tantos lugares de la provincia.  El paso del personaje por la ciudad es clave para la trama, según informan fuentes de la película tras un año de trabajo conjunto con los productores de la película, en la que Mediaset España, el Ayuntamiento de Granada, el Patronato Provincial de Turismo, el Patronato de La Alhambra y Generalife, así como la Consejería de Turismo de la Junta de Andalucía, han trabajado para hacer una nueva y exitosa aventura para este arqueólogo novato.

¿Esta película superará a su antecesora? En su momento se convirtió en la película más taquillera del año, ¿es posible que repita o caerá en el tip de las segundas parets que nunca logran cautivar a los espectadores?

Dejar respuesta