2016 está siendo un año en el que no solo se le está diciendo adiós  a grandes estrellas del mundo musical, del cine o de la literatura. También se le está diciendo adiós a los que crearon cosas sorprendentes que han estado en nuestras vidas desde siempre, aunque nunca nos hayamos puesto a pensar quien lo ha creado. ¿O sabías quien fue el creador del famoso Huevo Kinder?

Fallece el creador de uno de los dulces estrella para niños

William Salice creó en la década de los 70, junto a la empresa Ferrero, el dulce Kinder Sorpresa que se trataba de un huevo de chocolate negro por fuera, y blanco por dentro, que contenía una cápsula con un pequeño juguetito que el niño debía montar y ponerle pegatinas. Así, durante más de 40 años, este dulce ha sido el favorito de los niños.

Pero según ha confirmado la firma italiana el inventor ha muerto a los 83 años de edad tras haber sido ingreso en el hospital de Pavia por sufrir un accidente cerebrovascular del que no ha podido sobrevivir.

Fallece el creador del huevo Kinder

Los pitufos, los Simpson y otros tantos personajes conocidos han sido muñequitos que los huevos kínder han regalado, así como una amplia variedad de juguetes originales que durante años han entretenido a los más pequeños y les han convencido de comprar este fantástico dulce.

Durante los últimos años el huevo Kinder había recibido algunas modificaciones, como que el exterior ya no solo fuera de chocolate negro, sino que una mitad del huevo fuera negro y otra mitad blanca, o que por dentro estuviera relleno de chocolate cremoso. Pero a pesar de todos estos cambios, el huevo kínder original sigue siendo el más vendido dentro de la empresa y no ha habido ningún huevo de chocolate, ni siquiera los de Pascua, que le hayan podido hacer frente a este fantástico manjar.

Dejar respuesta