Tras haberse conocido cuáles han sido las películas más taquilleras de Estados Unidos ha salido otro dato, que puede que sea muy preocupante, pero que habla sobre cuáles han sido las películas más pirateadas del año 2016.

Los superhéroes encabezan la lista

Esta lista ha sido publicada por TorrentFreak, que cada año anuncia cuáles han sido las películas más descargadas a través del sistema P2P torrent.

La que ocupa el primer puesto de este dudoso ranking es Deadpool, la película de Ryan Reynolds, que lleva finalmente a la gran pantalla las aventuras de uno de los superhéroes más queridos de la industria Marvel por parte de la compañía 20th Century Fox y que ha sido una de las películas más taquilleras del 2016.

Quien le sigue en el segundo puesto es la película Batman V Superman, film protagonizado por Ben Affleck en el papel de Batman mientras que Henry Cavill hace de Superman, repitiendo tras el hombre de acero, y a pesar de haber sido muy atacada por la crítica es otra de las películas que ha estado en el Top 10 de las películas más taquilleras de Estados Unidos, recaudando 900 millones de dólares en todo el mundo.

Estas son las películas más descargadas a lo largo del 2016

Capitán América: Civil War, otra de las películas más taquilleras de USA, ocupa el puesto de ser la tercera cinta en ser más descarga de Internet y que en todo el mundo ha recaudado ni más ni menos que 1.153 millones de dólares. Star Wars Episodio VII: El despertar de la Fuerza ha conseguido el cuarto puesto, consiguiendo recaudar 2.000 millones de dólares en todo el mundo y siendo la décima película en el top 10 de películas más taquilleras de USA. Tras esta se encuentran otras películas como X-Men Apocalipsis, Warcraft, la secuela de Independence Day, Resurgence, el Escuadro Suicida y la película más taquillera de USA en el año 2016: Buscando a Dory.

Dejar respuesta