Las modas absurdas están ahí y nadie puede evitarlo. Aunque en algunas ocasiones, las modas son pilladas por algunos un poco tarde. No obstante, debido a que todo el mundo quiere ser Youtuber, la mejor forma de conseguirlo es hacer cosas arriesgadas. Uno de los ejemplos es lo que ha hecho xo 8Booth.

Hizo balconing, y ahora le pide a sus fans que le den dinero para recuperarse

¿Alguien se acuerda de la moda que impusieron los turistas en España de saltar desde los balcones de los hoteles hacía las piscinas? Si, lo que se conoce como balconing y que preocupó durante más de tres años a los hoteleros que veían como sus clientes se jugaban la vida saltando desde una altura considerable a la piscina.

Pues bien, este Youtube, que es conocido por hacer siempre cosas arriesgadas, decidió hacer un nuevo reto. En lugar de limitarse a algo más seguro como la nueva moda de “quedarse a dormir en Ikea”, decidió que lo mejor era hacer balconing, lo que le ha costado sus dos piernas que se han roto tras caerse desde un segundo piso. ¿Se avergüenza de su hazaña? Todo lo contrario, lo que ha hecho ha sido subir el video del accidente a las principales redes sociales para que sus fans puedan ver su hazaña, aunque esta no haya acabado tan bien como esperaba.

Hizo balconing para sus seguidores y le costó las dos piernas

Pues bien, una vez subido el video viene la siguiente parte: ha lanzado un mensaje a sus más de 77.000 suscriptores y hacer una campaña de crowdfunding para poder pagar su recuperación. “Busco ayuda económica para poder seguir haciendo lo mío. De lo contrario, me voy a tener que pasar la vida trabajando para poder pagar el tratamiento”, asegura el youtuber.

Aún no se sabe cuál ha sido la reacción de sus fans ante esta “campaña”, pero está claro que demuestra el como la fama se les sube rápidamente a la cabeza a muchos de estos “famosos youtuber”.

Dejar respuesta