En las fiestas es normal coger alguno que otro kilito de más. Son muchos los que tienen que resistir la tentación para mantener su figura, pero la mayoría acaban cayendo en la rutina de comer mucho turrón o dulces estas fiestas. No obstante, no todo el mundo está dispuesto a dejar que esto ocurra.

1.000 euros por cada kilo que engorden

Los jugadores el equipo Montpellier, quienes fueron ganadores de la Liga francesa en el año 2012, al irse de vacaciones por Navidad se encontraron con un duro mensaje por parte de la directiva del equipo: “los jugadores del Montpellier tendrán que pagar 1.000 euros por cada kilo que engorden”.

Así lo desvelaba el entrenador del club, Frédéric Hantz, en una entrevista en la radio regional France Bleu Hérault. “Será un euro por cada gramo de más. La multa puede parecer ridícula, pero si se engorda un kilo, son 1.000 euros”.

1.000 euros de multa por cada kilo que engorden

Actualmente el equipo se encuentran en la posición once de la liga francesa, y el día 21 de marcharon de vacaciones para poder pasar estas fechas tan importantes con sus familiares.  Los entrenamientos comenzarán el día 31 de diciembre. Y nada más regresar, a cada jugador se le va a pesar para comprobar cuánto ha aumentado su peso y tendrán que pagar una cuantía monetaria en consecuencia.

Nada más regresar y empezar a entrenar, tendrán que hacer frente el 8 de enero al Olympique de Lyon, al que se enfrentan en la Copa de Francia. Está claro que los directivos quieren que sus jugadores estén en plena forma para escalar posiciones.

No es una práctica habitual usarla en el mundo del fútbol pero si que es muy utilizado en el mundo de las celebrities, quienes deben mantener una imagen perfecta con tal de no dejar de gustar a sus fans que les encantan sus curvas perfectas.

Dejar respuesta